![[Vídeo 25] Leeds: TrueBroker trabaja para cambiar la visión actual del retail.Desde el producto a las personas”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-25-1080x675.jpg)
![[Vídeo 25] Leeds: TrueBroker trabaja para cambiar la visión actual del retail.Desde el producto a las personas”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-25-1080x675.jpg)
![[Vídeo 24] Bradford: “De un retail versado en el producto físico, al retail de los intangibles y los valores”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-24-1080x675.jpg)
[Vídeo 24] Bradford: “De un retail versado en el producto físico, al retail de los intangibles y los valores”
![[Vídeo 23] Bradford: “Vuelta a la protección de la pequeña comunidad, y su importancia como intangible»](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-23-1080x675.jpg)
[Vídeo 23] Bradford: “Vuelta a la protección de la pequeña comunidad, y su importancia como intangible»
![[Vídeo 22] Bradford: “Nuestra marca es aquello con lo que somos asociados en el imaginario de la gente](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-22-1080x675.jpg)
[Vídeo 22] Bradford: “Nuestra marca es aquello con lo que somos asociados en el imaginario de la gente
![[Vídeo 21] Liverpool: “¿Cómo la visión de TrueBroker puede ayudar a transformar una ciudad ZETa?”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-IN-VIDEO-21-1080x675.jpg)