loader image
+34 91 781 28 58 true@truebroker.es

QUIÉNES SOMOS

Todo es Posible - TB

TrueBroker nace de la inquietud de su CEO, Pablo Beltrán, por ser empresario, para tener la libertad de investigar y poder crear innovaciones que sumaran valor y fueran una solución para algún área de negocio, con el fin de conseguir una sociedad mejor. Inquietud que comparte también por estudiar el comportamiento del consumidor.

Somos una compañía con una fuerte identidad, construida a base de esfuerzo y con un gran empeño por crear innovaciones que sumen valor y que permitan evolucionar a nuestro sector.

Sabemos la importancia de hacer las cosas bien y entender el porqué de lo que hacemos, y eso nos lleva a tener un compromiso con el resultado de los negocios que realizamos, la calidad y con nuestros clientes, acompañándolos durante todo el proceso y el tiempo que el inmueble esté en sus vidas.

 Para nosotros, innovar es renovarse constantemente, para aprender nuevas formas de hacer las cosas que nos permitan mejorar el resultado y crear innovaciones que nos lleven a nuevos campos, buscar la excelencia en el servicio, saber adelantarse a los cambios, responder con rapidez al mercado, tener flexibilidad y crear confianza.

Además, somos conscientes de la importancia de la investigación para poder innovar continuamente, siendo la innovación la razón de ser de la compañía, creando soluciones que se adelanten a los complejos retos de la industria, evolucionando continuamente bajo el principio de compromiso con las personas.

Una visión distinta

Creemos honestamente que nuestra obligación es entender por qué hacen las personas lo que hacen, y entender el valor real de los negocios para así saber cuáles hay que hacer y cuáles no hay que hacer, por nuestro fuerte compromiso con el resultado. Además, enriquecer con nuestro conocimiento y esfuerzo su negocio, alcanzando resultados difíciles al alcance de pocas empresas.

Más que las palabras, son los conceptos los que nos diferencian y sustentan nuestra personalidad con una exigencia personal y profesional. 

No solo buscamos cuotas de mercado o cifras de facturación. Simplemente nos apasiona lo que hacemos y la calidad de lo que hacemos.

Pablo Beltrán

Nace en Barcelona en 1968, madrileño y ciudadano del mundo. A los 7 años ya había conocido cinco ciudades distintas, cambiando dos veces de lengua materna y de país.

Estudió empresariales en la UAM. Estudió y trabajó en EEUU, lo que le dio la experiencia necesaria para ser el inventor e ideólogo de la calle Fuencarral, con cuya propuesta comercial cambió todo un barrio de Madrid. Esto nos permitió aprender una forma distinta de entender la intermediación y el retail, permitiéndonos elaborar, desde el inicio, el marco conceptual de lo que más tarde sería el «Retail desde las personas«.

En 1996 comenzó su andadura en el sector inmobiliario y en 2004 fundó la empresa inmobiliaria TrueBroker, tras seis años creando la calle Fuencarral, y ya culminado el proyecto con éxito, con la metodología del Retail desde las personas ya establecida, producto de esa experiencia.

En 2012 TrueBroker creó el Departamento de i+i, tras años de investigación por el mundo y de desarrollo de la metodología, que dio lugar a un valor diferencial para la compañía, para poder escalar, ordenar y ampliar ese conocimiento adquirido por el CEO. De ahí saldría el Índice TrueBroker (iTB), el primer índice que mide el valor de los locales comerciales como herramienta de comunicación y su valor comercial; cómo se comportan las personas, las tendencias y cómo afectan a su consumo los cambios físicos y mentales.

En 2016, ante los cambios tan grandes que se estaban produciendo en la industria, decidimos iniciar un recorrido de investigación por el mundo, que duró cinco años, en busca de respuestas a la pregunta: ¿Qué le sucede al retail?

La conclusión de estos viajes de investigación nos ha llevado a refundar la compañía por completo, con unas herramientas, un equipo y una nueva estructura totalmente diferentes, capaces de responder a cada una de las causas de lo que le sucede al retail, para ser una empresa capaz de afrontar el cambio que se está produciendo en el negocio.

Pablo Beltran ITB
Instalaciones TB 11

El Equipo

Nuestra manera de concebir el retail nos llevó a crear un equipo que fuera capaz, como grupo, de entender la fuerza del trabajo para resolver retos complejos y no detenerse ante las dificultades; personas que saben anteponer el resultado final del cliente y el interés del propio equipo a sus intereses personales, y que trabajan bajo un método propio creado por TrueBroker.

Personas eficientes, trabajadoras, creativas y resolutivas, capaces de liderar y resolver. El equipo se halla en formación y crecimiento continuo, bajo la supervisión del CEO, Pablo Beltrán.

La visión innovadora de la empresa es compartida por todos: profesionales destacados que se comprometen con nuestros principios de honradez, profesionalidad y fidelidad al cliente. Cada persona tiene un nombre propio como profesional, que está ligado a TrueBroker y, por tanto, a nuestro cliente. Esta responsabilidad nos obliga a exigirnos la máxima calidad antes, durante y después de cada operación, y a adquirir un compromiso.

 En 2020, fruto de nuestro estudio comenzado en 2015, de qué es lo que le sucedía al retail, llegamos a la conclusión de que, en los próximos años, el mercado se atomizaría mucho y las estructuras inmobiliarias tradicionales no serían capaces de afrontar este reto.

Como respuesta a la atomización del negocio, creamos la «Red de personas de CONFIANZA«, un conjunto de empresas y profesionales destacados en distintos sectores (incluyendo competidores directos) que considerábamos respondían a un alto standard de calidad y que gozaban de la confianza de directivos y empresarios destacados en el mundo inmobiliario del retail.

Esta «Red de personas de CONFIANZA» opera bajo un contrato de colaboración y son elegidos para crear un equipo pluridisciplinar, dentro y fuera de España, que nos permita agrandar el equipo propio y llegar de forma más rápida a detectar clientes potenciales o dispersos en el mercado, para aumentar la demanda y la oferta. También posibilita que la información de nuestras demandas y activos les llegue a través de una persona de su confianza, apoyada por el departamento i+i y el equipo de TrueBroker.

Asimismo, hemos creado un departamento dedicado única y exclusivamente a buscar directivos, empresas y empresarios de los distintos sectores o perfiles, que la investigación de nuestro Departamento i+i determina serán emergentes.

Logo TrueBROKER

(0034) 91 781 28 58

Nosotros 

Quiénes somos

Visión

Blog

Servicios

iTB

Departamento I+I

Gestión de activos

Suscribirse

© 2022 Truebroker
/* Menú desplegable en móvil con símbolo + */