DEPARTAMENTO i+i
Además del Índice TrueBroker (iTB), que mide el valor de los locales comerciales, el Departamento i+i también ha desarrollado otros instrumentos:
La herramienta CIMa, que estima la rentabilidad neta total a 15 años que tendrá una inversión, incluyendo las rotaciones de los arrendatarios, los gastos inherentes a la misma y el valor de reposición futuro, según nuestro estudio de las distintas tendencias del valor para las diferentes categorías comerciales resultantes.
Un nuevo modelo de centro comercial, llamado “Y”, que permite una evolución a las marcas y construye la propuesta de valor de una forma distinta bajo nuestro concepto de “Retail desde las personas”. Son lugares a los que las personas deseen ir, sin necesidad de que haya marcas, para que a éstas les sume un valor estratégico y tengan el deseo de estar en esos centros comerciales porque se las asocie, en la mente de consumidor, con algo de mucho valor para ellas.
Un nuevo concepto y uso de local comercial, llamado “U”, que suma la siguiente evolución a las marcas, asociándolas en la mente de las personas con valores.
Un nuevo método para comercializar locales, llamado “MIMa”, una evolución en la forma tradicional de comercializar e intermediar, y un equipo con una formación específica en crecimiento continuo, bajo la supervisión del CEO.
LIBRO «EL RETAIL TRAS LA ERA GLOBAL. Una visión más allá del consumo»
Primer libro publicado (segundo escrito) de nuestro CEO, Pablo Beltrán, en el que, tras años de investigación por el mundo, preguntándonos qué le sucede al retail, hemos llegado a la conclusión de que no le sucede nada. Lo que ocurre es que la sociedad está transformando la forma de tomar las decisiones de las personas, de la Revolución Industrial, hace 250 años, y de la Era Global, hace 50 años.
Con el libro hemos querido mostrar una visión distinta, que no ve la causa de lo que está sucediendo en el online y la tecnología y, por tanto, propone soluciones distintas.
Una transformación como nunca vivieron las generaciones de los últimos 250 años, llena de oportunidades, que alcanzará a todo: la política, el estado, los organismos internacionales, la banca y las finanzas y, también, el retail. La crisis del 2008 fue la consecuencia del comienzo del fin de la era global.
Este libro es una guía imprescindible para entender la realidad que se nos avecina: el Retail desde las personas.
«EL RETAIL TRAS LA ERA GLOBAL. Una visión más allá del consumo» está disponible en Amazon.
Nosotros
Quiénes somos
Visión
Blog
Servicios
iTB
Departamento I+I
Gestión de activos