Truebroker actualidad
Retail es la excusa que usan los seres humanos para relacionarse socialmente.
Filomena provocó la mayor caída del consumo en Madrid desde el inicio de la pandemia, un -58,8%
Filomena fue un test stress que ha permitido saber qué zonas de la ciudad son las más elásticas en su ... Leer más
La Navidad no impulsó el esperado consumo en Madrid
La capital de España mantiene una caída del consumo en diciembre del -52,2% con respecto a los datos del mismo ... Leer más
Los madrileños contienen, por segunda vez durante la pandemia, la caída del consumo
Madrid inicia una clara y fuerte recuperación de la afluencia en todas las calles y zonas de la ciudad. La ... Leer más
Starbucks de la Calle Fuencarral, 43. Madrid
Visita durante la noche del sábado 21 nov, 2020.
La confusión provocada por la clase política se traduce en retroceso de tres meses en la recuperación del consumo en Madrid
Madrid sufre un cambio de tendencia, descendente, en afluencia de público y de consumo entre la segunda quincena de septiembre ... Leer más
Entrevista en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, sobre el nuevo proyecto de Retail para Madrid
Pablo Beltrán, Ceo de TrueBroker, habla en RNE con Lola Plaza, en su programa Marca España (2 de octubre). ... Leer más