Una nueva manzana del área de Serrano en Madrid pasa a liderar el consumo, generando una nueva oportunidad para marcas e inversores.
El índice TrueBroker (iTB) nos permite detectar cambios en el comportamiento de las personas que provocan, como es este caso, que aparezcan nuevas manzanas que crecen mucho en el consumo e incluso que lleguen a liderar el barrio.
Esto se debe a una serie de transformaciones en los hábitos de consumo, que ya predecía el iTB, que observó cómo, en el 2020, las personas inconscientemente se resguardaron en las calles interiores en detrimento de la calle Serrano y Goya, lo que significaba una tendencia predeterminada, que llevaría en breve a un aumento de valor de dicho área interior, como así han demostrado los datos del iTB del 2023.
El estudio del consumo con el índice TrueBroker nos lleva a poder calcular el Valor comercial que tiene una manzana dentro de una calle, y el Valor comercial de cada local dentro de la propia manzana, pudiendo así tomar decisiones rápidas en las negociaciones, al poder comparar varios locales a la vez, sabiendo en qué punto se equiparan los precios.
A esto añadimos el Valor de comunicación que representa cada inmueble, que permite saber cuánto suma en la construcción de la marca, dato fundamental en la zona prime.
El iTB da respuesta a muchas preguntas difíciles que hasta ahora no hemos sido capaces.
¿Qué te gustaría saber como propietario, inversor o marca?
Si quieres saber qué locales son los que tienen mayor revalorización o lo que puede vender tu marca en cada local antes de abrir, llámanos al (0034) 689 75 95 92 o escríbenos a mv@truebroker.es