![[Vídeo 40] Glasgow: «El caso de la restauración y la Moda, y la importancia de los intangibles»](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo40-1080x675.jpeg)
![[Vídeo 40] Glasgow: «El caso de la restauración y la Moda, y la importancia de los intangibles»](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo40-1080x675.jpeg)
![[Vídeo 39] Glasgow: Cómo la mente del ser humano es la que determina la categoría comercial de marcas”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo39-1080x675.jpeg)
[Vídeo 39] Glasgow: Cómo la mente del ser humano es la que determina la categoría comercial de marcas”
![[Vídeo 38] Glasgow: “Qué marca la diferencia entre un peatón y un consumidor”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo38-1080x675.jpeg)
[Vídeo 38] Glasgow: “Qué marca la diferencia entre un peatón y un consumidor”
![[Vídeo 37] Glasgow: “Una nueva definicion de proximidad para el retail”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo37-1080x675.jpeg)
[Vídeo 37] Glasgow: “Una nueva definicion de proximidad para el retail”
![[Vídeo 36] Leeds: “La solución está delante nuestra, si somos capaces de verla”](https://truebroker.es/wp-content/uploads/2022/10/Miniatura-Vídeo36-1080x675.jpeg)