SMEx

¿Todo lo que reluce es oro?

Si el mundo ha cambiado tanto,

¿no deberíamos innovar en nuestra forma

de buscar los locales comerciales?

SMEx (Smart Madrid Expansion) permite saber el verdadero valor comercial y de comunicación de cada local de Madrid para que las marcas tengan éxito con sus aperturas, y permite hacer renta variable condicionándolo al verdadero valor del inmueble.

Un alto porcentaje de las aperturas de locales no responden a sus expectativas.

Nuestro compromiso es con el resultado, para ser esa empresa de CONFIANZA que conoce en detalle el consumo y el consumidor de cada manzana de Madrid para cada marca, para sumarlo en la búsqueda de SU local, y saber responder a

¿Cuánto venderá mi marca en cada local y cuánto me aporta como herramienta de comunicación?

Tabla SMEx Truebroker

Ejemplo de SMEx de un área comercial Prime de Madrid.

SMEx permite que el “saber hacer” de nuestra empresa sea escalable a las personas de nuestro equipo, para sumarlo a nuestros clientes de forma rápida.

Nace en el año 2012, cuando comenzamos a medir el número de peatones y CONSUMIDORES (12h/día X 12 meses) que pasan por cada manzana de cada calle comercial de Madrid, en nuestro Departamento de Investigación e Innovación, del que nace nuestro Índice Pablo Beltrán, otros indicadores que creamos de cada manzana comercial de Madrid.

Estadística anual, calles comerciales de Madrid

FLUJO y CONSUMIDORES

Grafica FLUJO y CONSUMIDORES SMEX Truebroker

Los clientes de SMEx se benefician además de otra innovación nuestra, CIMa, para predecir la evolución futura de las ventas de cada local comercial.

Madrid, clave para construir una marca en la mente del consumidor Español e Hispanohablante.

Hay que invertir en valor, además de sumar volumen.

FLUJO y CONSUMIDORES, SMEx, Truebroker

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