serranodistinto

Madrid crece, crece con Madrid

serranodistinto, truebroker, madrid

En Truebroker queremos sumar en la intermediación de la compra y alquiler de locales y edificios a través de una innovación en el mundo del retail, serranodistinto.

Serranodistinto hará de los locales del Barrio Salamanca y las marcas que estén en él protagonistas distintos del retail en Europa, aumentando el número de consumidores en 5 años, y convirtiendo a sus locales en un valor estratégico del retail.

Permite que las marcas sean distintas de su competencia, la ciudad se identifique con ellas como propias y pueda construir la marca con calidad en España, siendo a la vez una potente herramienta para comunicar la marca como distinta a más de 1000 MM de personas en el mundo.

A las marcas que ya están en un local les permite reducir su renta, aumentar el valor del local para ellas, rejuvenecer la marca y hacerla distinta de su competencia para las personas de Madrid.

A los inversores les permite invertir en activos récord en revalorización en Europa. Acceder a la rentabilidad de activos prime invirtiendo menos de un millón de euros.

Este proyecto ofrece a todas aquellas compañías grandes y pequeñas que están dentro y fuera de España, que ya están pensando en hacer cosas distintas, un proyecto que les da un lugar en las que unas se refuerzan a las otras. También es una forma distinta de entender los locales comerciales que permite crear nuevas funciones estratégicas que permite adaptar lo global a lo distinto de Madrid sin afectar a su estructura de costes global.

7 tipos nuevos de locales comerciales: OPENmind, comSite+++, evoSite, cornerSpace, zonaU, uSite y eSite

Suma en Madrid apoyando el proyecto serranodistinto a través de la Carta de simpatía.

Los clientes de serranodistinto se beneficiarán del universo de Apostamos por Madrid.

Con qué asocia el consumidor en su mente a las ciudades

París es LUJO

Milán es DISEÑO

Londres es MULTICULTURALIDAD

Nueva York es VANGUARDIA

Tokio es TECNOLOGÍA

Madrid es FELICIDAD,

el nuevo lujo de las cosas

sencillas de la vida.

En Madrid se vive más

Madrid crece, crece con Madrid

Madrid crece, crece con Madrid. Serrano Distinto, Truebroker.

A través del Departamento de i+i hemos estudiado las barreras y estímulos que activan y desactivan diferentes perfiles de consumo. Esto pueden verlo a través de los diferentes circuitos de tránsito en los que están activados distintos perfiles de consumo.

truebroker suma