serranodistinto

Madrid crece, crece con Madrid

Todos somos distintos tipos de consumidores dependiendo de cuál sea el deseo que nos mueva. En esta nueva evolución el consumidor busca algo distinto, y Madrid lo tiene.

serranodistinto dará a Madrid esa oferta comercial que busca para equipararla con las grandes ciudades, ofreciendo a los consumidores una fórmula que no existe en el mundo. Nuevas fórmulas, zonas, ideas de negocio y valor para los propietarios, las marcas y los consumidores, que hará que los madrileños sientan y asocien esas marcas como propias y será, a la vez, esa potente innovadora comunicación que las empresas de hoy necesitan.

¿Quiéres saber hacia dónde va Madrid?

Un nuevo EO2 de TrueBroker, como fue nuestro famoso caso fuencarral. Sus clientes disfrutan también de nuestra herramienta MIMa, CIMa, SMEx, TrueMadrid, fruto de nuestro Departamento de Investigación e Innovación y la investigación La Psique del Retail.

Según el Mundo Continúa la tendencia alcista del retail.

Con qué asocia el consumidor en su mente a las ciudades

París es LUJO

Milán es DISEÑO

Londres es MULTICULTURALIDAD

Nueva York es VANGUARDIA

Tokio es TECNOLOGÍA

Madrid es FELICIDAD,

el nuevo lujo de las cosas

sencillas de la vida.

En Madrid se vive más

Madrid crece, crece con Madrid

Madrid crece, crece con Madrid. Serrano Distinto, Truebroker.

Cuando las personas vienen a Madrid, lo que les hace convertirse en un consumidor muy eficiente es aquello con lo que nos asocia y que nos da un lugar distinto en su mente, aquello que Madrid ha olvidado sumar a su oferta comercial.

Eso es lo que serranodistinto quiere sumar para Madrid.

truebroker suma