Saber Hacer

El conocimiento y la información son importantes y necesarios, pero peligrosos si uno sólo sigue las corrientes dominantes y no es capaz de tener una visión propia y un saber hacer. 

Mira la gráfica y lee mas abajo por favor y lo entenderás.

Comparativa valor y precio en Madrid

Saber hacer, truebroker

Las calles de una misma categoría comercial compiten dentro de la ciudad por unas tipologías de consumidor específico y, como consecuencia del comportamiento del ser humano, los precios no van alineados con el valor. Así, mientras en una calle el precio está un 14% por debajo del valor, otra está un 14% por encima del valor como veréis en la gráfica.

Conocer cuánto pagó una marca por un inmueble determinado es conocer la línea de precios, cuando lo importante es tener el saber hacer de cómo moverse en la curva, dónde está cada inmueble y cómo saber hacer de cómo colocar un valor que esté en la parte por debajo del valor en su valor real o incluso por encima de ella.

Esa es la diferencia entre conocimiento e información con “saber hacer”, la diferencia entre seguir la tendencia y pensamiento dominante o poder llegar un poco antes y más rápido que los demás.

En nuestra sociedad abunda el conocimiento y la información, resultan fáciles de obtener, pero el saber hacer está al alcance de unos pocos, de los que lideran los sectores, y eso quiere ser TrueBroker, por eso el Departamento de Investigación e Innovación es lo más importante para nuestra empresa.