MIMa

Estamos contigo

Si el mundo ha cambiado tanto,

¿no deberíamos innovar nuestra forma

de comercializar inmuebles?

situacion marcas MIMa Truebroker

Un cambio de era lleno de oportunidades con dos retos:

  • Las marcas globales y de moda cederán el 25% del tejido comercial.
  • Los mensajes no son vistos, ni se recuerdan, ni son creíbles.  

Los locales comerciales no son m2, €/m2… son unos valores que suman distinto para cada marca.

Comercializar no es buscar el que más pague, sino encontrar el que lo hace porque uno de esos valores le sumen más, ya que no existe un precio de mercado en los locales, sino un valor que hay que saber monetizar.

¿Se imagina una fragancia de locales que alquilara y vendiera por sí solo los inmuebles o poder comercializar y conseguir interesados que nadie sepa cuál es el inmueble…?

MIMa es fruto de nuestro Departamento de Investigación e Innovación y la investigación La Psique del Retail, y para ella se ha creado TrueMadrid. Disfruta también de nuestra herramienta CIMa, que es un cuadro de mando a usar en la negociación de los contratos de arrendamiento que crea otros beneficios a los propietarios.

De padres a hijos

tu inmobiliaria de confianza, truebroker, madrid
truebroker suma