Descripción de la operación
✅ Inversión: 13.400.000 €.
✅ Rentabilidad: ahora 4%, con mejora al 6%.
✅ Valor en 1 y 5 años: preguntar a TrueBroker.
✅ Arrendatario: desde hace 6 años, multinacional de moda.
✅ Renta de reposición estimada a 1 y 5 años: preguntar a TrueBroker.
✅ El local con mejor morfología de los 130 disponibles en la calle.
✅ Vecinos: Decathlon, Calzedonia, Mac Estee Lauder, Victoria Secret, Footlocker…
Seguridad y revalorización del local
✅ Los locales de la calle Fuencarral se han revalorizado un 2000% en los últimos 20 años y ha aumentado un 27% el número de consumidores en los últimos 10 años.
✅ La calle Fuencarral es la de mayor regeneración de su oferta comercial, la de mayor revalorización prevista de Madrid y la NUEVA Protagonista del consumo de la ciudad.
✅ El Índice TrueBroker (iTB) está midiendo un desplazamiento del epicentro del consumo de la Zona Turística y la calle Preciados a la calle Gran Vía y Fuencarral. Tras la próxima ampliación de la zona peatonal de la calle Fuencarral se consolida dicho desplazamiento.
✅ La calle Fuencarral es la única calle Prime de Madrid que aporta el carácter distinto de la ciudad que ahora buscan los consumidores y turistas.
✅ Aumento de consumidores a 1 y 5 años: preguntar a TrueBroker.
¿Quién es TrueBroker?
➜ TrueBroker hizo en el año 2013 una de las operaciones récord del retail europeo, realizando con el iTB una compra de un local comercial en 20 MM €, revendido en el año 2015 en 55 MM €.
➜ TrueBroker ha realizado una profunda investigación durante 5 años por el mundo para averiguar qué le pasa al retail. Las conclusiones se recogen en el libro “El retail tras la Era Global”, donde además se plantean productos y herramientas para dar soluciones a la industria.
➜ TrueBroker es una inmobiliaria DISTINTA, que nació hace 26 años del estudio del comportamiento del consumidor en Madrid.
➜ TrueBroker creó comercialmente la calle Fuencarral y la revalorizó en un 2000%, convirtiéndola en una de las calles Prime de Europa, trayendo 150 marcas nuevas a dicha calle.
➜ TrueBroker cuenta con un departamento i+i que investiga cómo afectan los cambios en el retail y los desplazamientos de consumidores de unas calles a otras, para anticiparse en las inversiones de forma analítica, generando valor a los inversores.
➜ El Índice TrueBroker (iTB) es una herramienta que mide el valor de los locales comerciales en Madrid, para saber cómo y en qué cuantía afectan a los inmuebles los cambios en la sociedad y en el entorno, su valor real y dónde hay que invertir, cuándo y a qué precio.
👉 Llámenos para hablar de esta inversión: M. 629 22 71 72. pb@truebroker.es