Índice Truebroker

La primera pregunta que el CEO de Truebroker quiso que el Departamento de Investigación e Innovación fuera capaz de responder es cuánto vendería cada marca en cada local de Madrid y cuál es su valor real de comunicación.

De ahí la definición y distinción entre peatones y consumidores, distintos tipos de consumidores, el estudio de las palancas que activan o desactivan el modo consumo… y nuestro índice anual de peatones y consumidores de calles y manzanas Prime de Madrid.

En el Índice Truebroker, tanto en el general como en el detallado, se recoge el número de peatones y CONSUMIDORES anuales de las principales calles comerciales y manzanas de Madrid, sumando cada año una nueva calle de un perfil nuevo, para tener el saber hacer de qué y por qué, o no hacer inversiones o aperturas, y saber mucho más sobre el consumo en cada manzana, calle y Centro Comercial de Madrid.

Información y conocimiento de calidad por estudio y observación de cuáles son los distintos tipos de consumidores que hay en Madrid, su comportamiento y las barreras y estímulos que activan a cada tipo, para ser capaces de ser nosotros los que tengamos el saber hacer de cómo construir las marcas en la mente del consumidor de Madrid mediante las aperturas que hacemos o qué inversiones inmobiliarias hacer.