EO2

Oxígeno emocional

Si el mundo ha cambiado tanto,

¿no deberíamos innovar nuestra forma 

de diseñar y crear centros comerciales?

EO2 es la nueva evolución para centros comerciales.

La clave del consumo no está en crear experiencias y emociones o sumar marcas, sino en tener el “saber hacerpara poder crear entornos capaces de convertir peatones en el tipo específico de consumidores que más valor económico sume a cada centro comercial o inmueble.

EO2 es para:

  1. Centros y Parques Comerciales.
  2. Suelo y Bajos de Promociones.
  3.  Ayuntamientos.
  4. Locales de grandes dimensiones y Edificios comerciales.

Nuestro EO2 más conocido, el Diseño y Creación de la calle Fuencarral de Madrid, ahora lo llevamos a cualquier producto inmobiliario y de nuevo a Madrid en el proyecto serranodistinto.

Nace de nuestro Departamento de Investigación e Innovación, nuestra investigación La Psique del Retail y se beneficia de nuestra herramienta TrueMadrid.

El producto ha pasado de estar en la marca a estar en las personas

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Si en este nuevo estadio evolutivo, el producto ha pasado de estar en las marcas para pasar a estar en las personas, ¿no deberíamos dejar de hacer conceptos y centros comerciales para las marcas, y empezar a hacerlos para personas?

Evolución de la sociedad

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