Departamento i+i

23 años como especialistas inmobiliarios en Retail & Madrid

El consumidor

Estudio del consumidor desde las distintas esferas del ser humano, para ser capaces de tener una visión muy amplia del todo.

Flujo y consumo

Estudios de peatones y consumidores anuales de las principales calles comerciales y manzanas de Madrid cada año.

Ciudades del mundo

Estudio y visita in situ de Centros Comerciales, Parques de Medianas y calles Prime de más de 180 ciudades del mundo.

Lo más importante en nuestra compañía es la Innovación, porque queremos sumar mucho valor al mercado, más allá de la intermediación, al Retail, a Madrid, a los clientes.

Queremos sumar al conocimiento y la información, un saber hacer propio, ser capaces de crear negocio y valor, ser un actor destacado que alcanza resultados, proyectos y dar respuestas a los clientes, solo al alcance de los mejores.  Queremos conocer más de los consumidores de lo que ya se sabe para, desde ese saber hacer, construir valor a los inmuebles, las marcas y los inversores.

Para darles solución y respuestas creamos nuestro propio Departamento i+i. En el año 2012 se le dio forma de manera propia, con personal y medios económicos.

Desde él se estudia el Retail & Madrid y el consumidor desde la mayor cantidad posible de visiones distintas, desde la economía hasta la psique, y llevamos a cabo investigaciones de campo.