Confianza

Es la parte del producto que ofrecemos a los clientes, que es más valioso para nosotros.

TrueBroker quiere ser esa empresa de CONFIANZA con la que tratar las cuestiones más delicadas.

Nuestros protocolos de actuación internos son firmados por la persona del equipo elegida como de CONFIANZA para cada cliente, y donde el resto del equipo sólo sabe la parte que es necesaria para mejorar el servicio. La persona de CONFIANZA tiene acceso ilimitado al Departamento de i+i y al CEO de la compañía para tener todos los medios que hagan posible alcanzar los objetivos del cliente nuestros.

Cada persona, inmueble, empresa, marca y operación tienen un nombre en clave, y cualquier información o conversación tratada ni se comenta ni se declara conocer ante otra persona, sin importar la relación personal o profesional que éstas tuvieran con nuestro cliente.

La confidencialidad hacia las personas es la pieza fundamental de nuestra relación, y nuestra empresa ni publicita las operaciones realizadas, ni responde a preguntas, ni afirma o desmiente la existencia del negocio, ni datos de la misma.

Nuestra compañía tampoco aporta datos de facturación de los puntos de venta.

Lo que Ud. hable con nosotros, se queda en Ud., porque sabemos que lo más importante es poder hablar y ser escuchado por una empresa y persona de confianza.