Carta de simpatía serranodistinto

serranodistinto quiere hacer de Madrid, los inmuebles del Barrio Salamanca y los clientes que formen parte de él, protagonistas distintos del retail en Europa.

Truebroker solicita a las personas que quieren sumar en “Apostamos por Madrid” como gran protagonista de Europa, y a los propietarios, inversores, marcas, agentes, periodistas y cualquier profesional que quiera mostrar su apoyo a que el proyecto de retail serranodistinto se haga realidad, que firmen la presente carta en calidad de simpatizante, con el único objeto de que Truebroker puede seguir llevando a cabo una importante inversión en comunicar al mundo inmobiliario, del retail y de Madrid, el número de simpatizantes que lo apoyan, mostrando así que la ciudad y sus profesionales están interesados en que se haga realidad en beneficio de todos, y despertar el especial interés de las marcas o/y inversores por serranodistinto y Madrid.

Truebroker tiene el objetivo de poder alcanzar antes del 30 de junio de 2020, más de 320 simpatizantes, repartido de forma similar a: 100 propietarios de inmuebles del área de serranodistinto, 30 inversores, 30 marcas interesadas en serranodistinto, 50 negocios presentes en el área, 10 periodistas, 50 residentes y 50 trabajadores del área de influencia…

Mapa area serranodistinto DETALLADO

Truebroker se compromete a no desvelar, ni publicar en modo alguno los datos o los nombres de las personas o empresas que firmen su simpatía por el proyecto. Solo serán desvelados datos generales del nº de simpatizantes conseguidos.

HAZTE SIMPATIZANTE

Podrán también sumar su simpatía a este proyecto por whatsApp +34 689 75 95 92 o por mail: mv@truebroker.es Esta carta puede ser firmada por varias personas. Se solicita nombre, apellidos, móvil, mail y poner una cruz en calidad de qué lo hace (una persona puede firmar en calidad de varias figuras). Te rogamos te sientas libre de trasladarnos cualquier comentario, idea o cuestión en la que Truebroker puede serte de ayuda o asesoramiento, y si crees que te puedes beneficiar e interactuar de/con serranodistinto de alguna forma, dínoslo por favor, estamos abiertos a ti y a cualquier idea que se te ocurra sumar.

¿Qué quiere conseguir serranodistinto?

  • Para la ciudad de Madrid esa oferta comercial que lleva tanto tiempo buscando para equipararse con las grandes capitales, y ser recordada como una ciudad distinta.
  • Al retail, un proyecto pensado para acoger a las empresas que tengan algo distinto que ofrecer, o deseen ser distintos de su competencia, reforzándose unas a otras en un proyecto que sea un sello de lo distinto, para lo que Truebroker se ha comprometido a trabajar junto a ellos, para salvar todas las dificultades sin importar su tamaño o complejidad, para convertir todos los proyectos, ideas y empresas, llevándolo a una realidad dentro de un local de serrano
  • Ofrece a Madrid y al retail convertirse, a través de este proyecto, en una herramienta de comunicación, que permita comunicarse de forma positiva en más de 1000MM de personas, como una empresa distinta para las personas.
  • Permitir a las empresas globales adaptarse a lo distinto de Madrid, sin afectar a su estructura de costes, convirtiéndolas en las marcas con las que se identifiquen las personas en Madrid y poder construir la marca con calidad en España.
  • A las marcas que ya se hallan implantadas les proporciona nuevas fórmulas de los locales comerciales, mejores ubicaciones a menores precios, recuperar clientes, diferenciarse de su competencia y rejuvenecer la marca, sin necesidad de invertir más en comunicación.
  • A los propietarios de los locales del área del barrio salamanca, les ofrece convertirlos en un valor estratégico para el mundo del retail, aumentando su valor para los propietarios y sus arrendatarios un 50% en 5 años, eliminando la alta desocupación, y aumentando la demanda y calidad de arrendatarios, convirtiendo sus locales en objeto de deseo para las marcas e inversores a nivel nacional e internacional.
  • Que los propietarios que deseen vender o alquilar, puedan hacerlo de forma ágil y en mejores condiciones.
  • Convertir en una gran oportunidad para Madrid, sus personas, los profesionales, sus propietarios e inversores, las marcas, los negocios y el retail este gran cambio al que se enfrenta la sociedad de hoy en día.
  • Que los inversores puedan invertir en algunas de las inversiones que serán récord en rentabilidad y revalorización en los próximos años, y la posibilidad de invertir en dos nuevos tipos de locales comerciales que aumenta la rentabilidad de los activos y en algunos casos sin necesidad de hacer fuertes desembolsos.
Madrid crece, crece con Madrid. Serrano Distinto, Truebroker.

COMPROMISO de Truebroker

Truebroker se compromete a convertir como prioridad en su toma de decisiones el éxito de los clientes que se sumen a serranodistinto y del proyecto, y a trabajar para traer cualquier proyecto de retail y llevarlo a la realidad inmobiliaria dentro de serranodistinto.

Truebroker ha creado 7 nuevos tipos de locales comerciales para aumentar el valor para las personas de Madrid, los propietarios, marcas e inversores: OPEN-mind, comSite+++, evoSite, zonaU, cornerSpace, uSite y eSite, así como nuevas herramientas para ellos: SMEx, CIMa, y MIMa y nuevos tipos de inversiones inmobiliarias.

Truebroker ha hecho una apuesta por ser la empresa inmobiliaria del retail especializada en saber cómo piensan las personas en cada manzana de la ciudad y a lo largo del tiempo, para estar antes, durante y después de las aperturas, ayudando a los propietarios, inversores y marcas a adaptarse y a construir la marca en la mente de las personas de la ciudad de Madrid.

Truebroker cree que Madrid se encuentra ante la gran oportunidad de convertirse en la gran protagonista de Europa de los próximos 10 años y quiere, desde su parcela profesional, la del retail y el real estate sumar a través de su proyecto serranodistinto, en hacer de Madrid una protagonista en Europa en los próximos años, y que las inversiones y alquileres sean de calidad.

Truebroker ha renunciado a su posición de mercado estratégica en la calle Fuencarral y a los ingresos que esta le generaba, e invertido 1,5MM € en investigación, herramientas y la creación y formación de un nuevo equipo humano para crear el proyecto de serranodistinto en el que está destinado su equipo humano, y adquiere el compromiso a seguir reinvirtiendo una parte muy importante de los beneficios que genere la intermediación del alquiler/compra de los activos de serranodistinto en el proyecto y Madrid, revertiendo así parte de sus beneficios a los clientes propietarios, inversores y marcas, así como a los simpatizantes y las personas de Madrid para poder seguir sumándoles valor.

Truebroker ha creado “Apostamos por Madrid” como un legado sin ánimo de lucro para las personas y la ciudad, que consiga crear una relación auténtica y de calidad con ellas. Truebroker se compromete a que todos sus clientes, propietarios, marcas, inversores y empresas podrán usar y beneficiarse de un activo intangible de gran valor estratégico y reputacional, y en el que se compromete en seguir trabajando para que crezca.

Apostamos por Madrid es un legado de Truebroker, que se compromete en permitir que cualquier profesional o empresa de otro sector profesional que desee sumar en hacer de Madrid la gran protagonista de Europa de los próximos años todos juntos, pueda llevarla a su esfera, crear un proyecto y diferenciarse de su competencia por liderar creando un valor distinto en su sector que sume que Madrid sea la gran protagonista de Europa de los próximos años.