Apostamos por Madrid

Retail desde las personas 

Apostamos por Madrid

Queremos que Madrid hable a través de ti, para convertirla en protagonista de Europa construyendo una oferta comercial distinta.

A todos aquellos que tengáis la ilusión de construir un Madrid distinto os animamos a participar, asociando vuestra marca al valor Madrid, en los próximos eventos.

apostamos por madrid, equipo truebroker, el doblon
apostamospor madrid, el doblob, truebroker

Retail desde las personas

Creemos que Madrid va a ser la gran protagonista de los próximos años. En Truebroker queremos escuchar a las personas de forma distinta y en cada manzana de la ciudad, para poder conectar a las marcas con Madrid en el Real Estate.

EVENTOS

El primer evento se ha celebrado en el Doblón el 4 de Noviembre de 2019.

Agradecemos a todas las personas y empresas que se han sumado a Apostamos por Madrid, y tenemos el placer de invitaros al siguiente evento que realizaremos en enero en el que podéis participar formando parte del comité organizador contactando con nosotros vía Whatsapp.

Empresas colaboradoras

Agradecimientos a Secuoya Productions y al cómico Tony Melero. También agradecemos a los perfiles de Instagram: i_am_anabela (Slavka Anabela), @madrid_distinto, @ana_coello, @madriddowntown, @madridbocados, @madridmadridmadrid_ , @josemoraoficial y a los kioscos de Goya 51 y Serrano 52