Apostamos por Madrid

Retail desde las personas 

Apostamos por Madrid

Creemos que Madrid tiene la gran oportunidad de ser la protagonista de Europa en la próxima década, y queremos como empresa sumar para hacer realidad ese sueño. Hemos creado Apostamos por Madrid para contagiar y animar a todos los que quieran sumarse a el en trabajar para hacerlo realidad.

Cualquier empresa que quiera desde otro sector hacer la misma apuesta que hemos hecho nosotros por liderar Apostamos por Madrid en su actividad y sumar en hacerlo realidad puede hacerlo.

apostamos por madrid, equipo truebroker, el doblon
apostamospor madrid, el doblob, truebroker

En Truebroker hemos hecho una apuesta por construir un camino nuevo en el retail para hacerlo desde las personas.

Por ello, invitamos a todas aquellas empresas que quieran sumarse a los eventos, en los que queremos reunir a aquellos que les haga ilusión ese sueño y sumar en él, a hacerlo realidad.

EVENTOS

El primer evento se ha celebrado en el Doblón el 4 de Noviembre de 2019

Agradecemos a todas las personas y empresas que se han sumado a Apostamos por Madrid, y tenemos el placer de invitaros al siguiente evento que realizaremos en enero en el que podéis participar formando parte del comité organizador contactando con nosotros vía Whatsapp.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Empresas colaboradoras

Agradecimientos a Secuoya Productions y al cómico Tony Melero. También agradecemos a los perfiles de Instagram: i_am_anabela (Slavka Anabela), @madrid_distinto, @ana_coello, @madriddowntown, @madridbocados, @madridmadridmadrid_ , @josemoraoficial y a los kioscos de Goya 51 y Serrano 52