7 nuevos tipos de locales comerciales

OPENmind

Escuchamos cualquier proyecto distinto o empresa y nos comprometemos a trabajar a su lado, salvando cuantas dificultades haya, para llevarlo a la realidad en un local dentro de serranodistinto.

comSite+++

Apertura de local tradicional enriquecido para acertar en la elección del inmueble usando las herramientas SMex, CIMa y MIMa.

evoSite

Local comercial que va creciendo en tamaño y ubicación, según se va construyendo la marca en Madrid, invirtiendo la forma de implantar la marca.

cornerSpace

Da la opción a las marcas, que no pueden tener un local, a colocar su producto en un pequeño espacio permitiéndola crecer con más rapidez y diferenciándose de su competencia.

zonaU

Crear una zona universo dentro de serranodistinto que adquiere un valor estratégico para un tipo de marcas incrementando el valor para ellas tras su apertura.

uSite

Permite a la marca formar parte del universo de la persona y permanecer en su memoria positiva de larga duración.

Una marca puede tener espacios en distintos uSites, beneficiándose de otros actores claves, y tener a su vez una tienda de destino más barata y con mejor morfología. De esta manera, disminuye el precio de alquiler y aumenta la penetración de la marca en la mente de las personas.

eSite

Asocia la marca en el inconsciente de las personas con valores usando los locales para ello, siendo una innovadora herramienta de comunicación de permanencia que permite ser parte de la persona. Inmobiliariamente es la siguiente evolución al flagship cumpliendo una nueva función estratégica.

Permite disminuir drásticamente los gastos en comunicación actuales (onda costa y onda media de comunicación) al incorporar esta nueva herramienta de comunicación llamada de permanencia.

Para marcas

Primer eSite de sostenibilidad en la calle Serrano, espacios disponibles de 20 a 60 m2.

Propietarios

Buscamos locales y edificios de 700 a 3000 m2 para los próximos eSites en el área de serranodistinto.

Cada vez que una persona se encuentre en el online u otro canal, ante la elección entre vuestra marca o la de la competencia prefieran la vuestra aún pagando un poco más.

Así mismo, cuando la competencia haga un impacto de comunicación de onda corta y onda media, activará el deseo de vuestra marca que se hallará en un estrato de valor superior. De esta manera disminuirán los gastos de onda corta y onda media de comunicación y usar a su favor los impactos de la competencia.